Ya os he presentado a Carlos, verdad? Lo que no os he contado es que todas las semanas compartimos un espacio muy especial donde podemos dejar caer las piedras que llevamos en los bolsillos. Es una magnifica forma que ha creado nuestro gran maestro Luis para aligerar la carga y nos sea mas facil transitar por la vida.
En ese espacio tambien se encuentran Maria, Mª Teresa, Alicia, Cristina, Laura, MªAngeles, Susana y Loli.

Mi gran compañera Loli es como la primavera, enciende los rayos de sol que alargan la tarde y va activando a todos los que tenemos la suerte de compartir esta andadura. Y es que Loli me ha empujado, si amigos, sin saberlo ella me ha empujado para que olvide mi miedo escenico de escritora. Y aqui me teneis en un precipicio en el que curiosamente no caigo.... vuelo.

Cuando antes las palabras eran losas sin estilo y faltas de emocion, ahora son besos de buenas noches y preciosos dones que hacen vibrar este corazon que piensa que es quinceañero todavia. Que suerte tiene el corazon que no tiene ojos y siempre piensa que es joven, y que suerte tengo yo que mis amados compañeros me ven con el corazon !!!!!

Gracias por recordarme vivir el ahora. Me resulta tan dificil mantener mi mente aqui que a veces me gustaria ser un niño pequeño y no saber de futuro ni del pasado.
Me alegra mucho que nos animemos mutuamente a compartir nuestras reflexiones, creo que la culpa de todo la tiene Luis, que saca todo afuera para que podamos echarle un vistazo.

Besitos

Comments (1)

On 2 de marzo de 2009, 9:18 , Carlos dijo...

Hola Asun
Que buen gusto tienes. Estas cosas lo que le dan el toque es lo que impregnamos en ellas. Me ha encantado tu blog y además se nota que tienes mucho y muyu bonito dentro de ti.
Los miercoles formamos un grupo que nos es casualidad. Unm grupo que nos hará ser mejores a mejor aún, ser nosotros, ser auténticos.
Un beso
Carlos