Tras una buena frase como todas las que te hacen reflexionar he podido verme y ver con menos dificultad como trato con mi lado femenino.
La frase en cuestión decía: "Nuestro cuerpo es la materialización de nuestra psique", es decir, exteriorizamos y somatizamos nuestras mas intimas emociones, aunque nuestro consciente no lo sepa, y lo mostramos como verrugas, acné, celulitis, sobrepeso...
No todos están de acuerdo en la somatización de las emociones pero lo que esta claro es que en la memoria genética de la mujer esta escrito todo un popurrí de leyes matriarcales que han marcado el carácter de las familias y de sus mujeres. Al igual que en la etnia gitana y en la cultura árabe, la honra de la mujer es igual a la honra familiar. Así, que todo lo que es placer y sensualidad publica esta vetado e incluso mutilado. Y en las familias españolas tenemos muchas reminiscencias árabes...
La finalidad de este blog desde mucho antes de crearse es conectarme con mi lado mas femenino, con mi sensualidad, con esa capacidad de seducir con una mirada furtiva y estar cómoda dentro de mi piel. De enamorarme de mi misma cada mañana.
Y como siempre tenemos haditas que nos bendicen con sus varitas mágicas, la mía se llama Laura, y hoy me hizo un regalo muy especial: Escucharme.
Y después de una corta pero intensa conversación, me dijo: "Si quieres que tu marido te robe un beso apasionado cada noche y te quite la barra de labios, PINTATE LOS LABIOS"
Así, que estos enormes labios rojos pasión van dedicados a esta etapa que inauguro hoy mismo. Gracias Laurita

Comments (1)

On 5 de marzo de 2009, 23:06 , Clematide dijo...

¡Bonito consejo!Surtirá efecto, seguro!
Lo tienes muy fácil para enamorarte de tí misma, preciosa...solo tienes que mirarte con los ojos del alma
Un besazo enorme, y mi enhorabuena por esta nueva y brillante etapa.